América del Sur

Lingokids anuncia nuevos beneficios a partir de su alianza con Chicco y Vips, y regala 2 meses gratis en su app

Los nuevos usuarios de la plataforma digital de aprendizaje en inglés para niños tendrán importantes beneficios y podrán acceder al uso de la app gratis en los locales de Vips

MADRID, 18 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Para los padres mexicanos, el aprendizaje del idioma inglés a edad temprana es fundamental para su futuro. En este contexto y con la finalidad de continuar expandiendo aprendizaje en inglés para niños de México mediante el método "Playlearning™", surge la alianza con Chicco, fabricante de ropa y juguetes para niños de procedencia italiana.

Todos los clientes que realicen la compra de juguetes para niños en los locales Chicco tendrán 2 meses de acceso gratis a la plataforma de Lingokids en México y accederán a un 40% de descuento desde el tercer mes y todo el tiempo que dure su suscripción, además de beneficios extra para clientes. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de mayo inclusive.

Asimismo, y a fin de continuar beneficiando a los usuarios, en alianza con Vips - reconocida cadena de restaurantes en México -, Lingokids brindará un mes gratis a la plataforma y 50% de descuento a partir del segundo mes a los clientes de los 258 restaurantes del país, a fin de que los niños puedan aprender jugando. La promoción vigente tendrá vigencia hasta el 9 de junio inclusive.

Esta alianza es, sin dudas, un reflejo de la necesidad actual de la sociedad mexicana por brindar acceso a nuevas herramientas que potencien el aprendizaje en inglés de sus niños. 

Sobre Lingokids

Lingokids es la plataforma de aprendizaje en inglés para niños de 2 a 8 años. Más de 45 millones de familias en todo el mundo ya se la han descargado. Lingokids colabora con ONG como UNICEF, Cruz Roja, ACNUR, Save the Children, o Fundación Pies DescaIzos de Colombia (impulsada por Shakira), para acabar con las barreras de la educación y promover iguales oportunidades para todos los niños. La compañía ha recaudado hasta la fecha más de 50 millones de euros de inversores como Ravensburger, Holtzbrinck Ventures, JME Venture Capital, y business angels como Gwynne Shotwell, presidenta y COO de SpaceX. En 2020 fue seleccionada dentro del Top10 de startups más prometedoras de LinkedIn. Recientemente, ha sido ganadora en los Premios KidScreen.

Descarga la app Valorada con 5 estrellas por más de 300.000 familias.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1821023/Lingokids.jpg

Contact:
Sara Mateos-Aparicio
+34 638324038
[email protected]
www.lingokids.com

FUENTE Lingokids