Centro América

A3: STILL ALIVE LLEVARÁ A CABO UNA SERIE DE EVENTOS ESPECIALES DE CADENA DE BLOQUES EN MAYO

  • Infórmese sobre la cantidad de eventos que pueden disfrutar los fanáticos, mientras que varios eventos para mantener la valoración del ITU se darán a conocer progresivamente  

LOS ÁNGELES, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos para teléfonos móviles, anunció recientemente la finalización del ecosistema global de cadena de bloques de su juego de rol (RPG) de fantasía oscura y mundo abierto A3: Still Alive con la integración del servicio MARBLEX Wallet DEX. Después del lanzamiento, el juego pondrá en marcha una serie de eventos especiales durante todo el mes de mayo.

  • Evento de donación de diamantes rojos (3 a 23 de mayo): como evento especial para jugadores globales de larga data de A3 y defensores del ecosistema ITU, MBX, los usuarios pueden obtener un total de 200 diamantes rojos en los servidores de la siguiente manera:
    • Se entregan 50 diamantes rojos cuando el Poder de combate alcance los 3 millones.
    • Se entregan 50 diamantes rojos cuando el Poder de combate alcance los 5 millones.
    • Se entregan 100 diamantes rojos cuando el Poder de combate alcance los 7 millones.
  • Obsequio airdrop de INETRIUM (20 de mayo a 3 de junio): los usuarios pueden obtener ITU adicionales tras completar misiones sencillas asignadas por Gleam. Los usuarios con los 100 mejores puntajes de misión adquirirán 50 ITU, mientras que los que alcancen más de 160 entradas podrán ser seleccionados al azar para ganar 5 ITU. Para participar, los usuarios deben descargar la aplicación A3 game y vincular la billetera MARBLEX.

Además, se insta a los jugadores a que se informen sobre los eventos adicionales para que el ITU pueda mantener su valoración. Los jugadores pueden unirse al evento Buyback & Burn de INETRIUM, donde pueden intercambiar su ITU por una mayor tasa de MBXL. Puede conocer los detalles aquí.

La reciente introducción de la función del servicio MARBLEX Wallet DEX a A3: Still Alive les permite a los jugadores convertir el mineral Inetrion, una moneda del juego, en INETRIUM, MBXL y MBX, además de permitir la conversión a otras monedas públicas para transacciones en la vida real.

Para obtener el mineral de Inetrion, los jugadores deberán visitar el calabozo de Inetrion (niveles 1-3) y usar la protección de Radienne para derrotar al monstruo de Inetrion. Después de recolectar más de 200.000 piezas de mineral y vincular la billetera de MARBLEX con la refinería INETRIUM, los jugadores pueden convertir el mineral en INETRIUM en función de la tasa de cambio del día, y después de utilizar un porcentaje de moneda a los fines de la conversión. A través del servicio MARBLEX Wallet DEX, INETRIUM puede utilizarse para comprar y vender MBXL y puede convertirse en MBX a fin de realizar transacciones en directo para comprar KLAY.

Ambientada en un mundo de fantasía apocalíptica con espadas y brujería, A3: Still Alive es una experiencia de géneros combinados para teléfonos móviles que combina los mundos inmensos y vivos de los RPG de mundo abierto con los combates extremos de Battle Royale. Los jugadores deben estar atentos en un ambiente siempre abierto de jugador vs. jugador (PvP),mientras luchan contra los enemigos en intensos combates hack & slash y prueban su temple en una variedad de modos PvP o PvE (jugador vs. ambiente). A3: Still Alive tiene una apariencia maravillosa, con espléndidos gráficos 3D con calidad de consola que cobran vida gracias a la extraordinaria optimización del Unity Engine.

A3: Still Alive  ahora está disponible en 172 países de todo el mundo como descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en App Store de Apple y en Google Play. El juego también está disponible para su descarga como Open Beta para Windows PC a través del A3: Still Alive en su sitio web.

Para obtener más información, visite el sitio web y el foro, y siga a A3: Still Alive en Facebook, Discord y YouTube.

Acerca de Netmarble Corporation 

Creada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam, y uno de los principales accionistas de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1818321/220510_A3GOB_MBXCEX_______04_1280x960_EN.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

FUENTE Netmarble