EE.UU.

ANGEL'S ENVY® PRESENTA LA AMPLIACIÓN DE BRAND HOME CON 8,2 MILLONES DE DÓLARES

-ANGEL'S ENVY® PRESENTA LA AMPLIACIÓN DE BRAND HOME CON 8,2 MILLONES DE DÓLARES Y LA PRIMERA DESTILERÍA VIRTUAL EN DECENTRALAND

La ampliación de 8,2 millones de dólares de Brand Home añade 13.000 pies cuadrados y duplica la capacidad anual de huéspedes en la destilería de ANGEL'S ENVY en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Desde el 14 de junio, Día Nacional del Bourbon, hasta el 20 de junio, los aficionados pueden visitar la ANGEL'S ENVY Meta Distillery para vivir una experiencia de elaboración de bourbon con juegos, una búsqueda de cócteles interactiva, un token de POAP, regalos de artículos NFT y mucho más

LOUISVILLE, Ky., 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- ANGEL'S ENVY®, el destilador artesanal de Kentucky que produce whiskies terminados, ha presentado hoy la ampliación de su Brand Home, de 8,2 millones de dólares, en el 500 E. Main St. de Louisville (Kentucky, EE.UU.). La ampliación, que añade 13.000 pies cuadrados a las instalaciones, permitirá a ANGEL'S ENVY recibir a 64.000 visitantes más cada año, duplicando la capacidad anual de visitantes. Para celebrarlo, ANGEL'S ENVY, el whisky superpremium propiedad de Bacardi Limited, invita a los aficionados a planificar una visita en persona o a vivir la experiencia de Brand Home de forma virtual a través de ANGEL'S ENVY Meta Distillery, la primera experiencia de destilería en Decentraland. La ANGEL'S ENVY Meta Distillery, que incluye un recorrido educativo y lúdico por la producción de la destilería y una experiencia de elaboración de bourbon, un desafío de cócteles interactivo, un token del Protocolo de Prueba de Asistencia (POAP), obsequios de tokens no fungibles (NFT) y mucho más, se inaugurará en Decentraland el 14 de junio, Día Nacional del Bourbon, y permanecerá abierta hasta el 20 de junio.

"ANGEL'S ENVY ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, que no hará más que aumentar con la ampliación de nuestro Brand Home, ya que ahora podemos satisfacer mejor la increíble demanda de visitantes que quieren visitar nuestras instalaciones y conocer nuestra destilería. Estamos orgullosos de formar parte de una comunidad tan fuerte en Louisville y seguiremos invirtiendo en nuestra ciudad natal", dijo Gigi DaDan, Director General de ANGEL'S ENVY. "Estamos encantados de lanzar la ANGEL'S ENVY Meta Distillery en el Día Nacional del Bourbon y esperamos atraer y celebrar el bourbon con nuevas audiencias de todo el mundo a través de la experiencia virtual."

La ampliación de ANGEL'S ENVY Brand Home creará aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo en Louisville e incluye nuevos espacios y experiencias para los clientes, tales como: una zona de venta al por menor más grande, cinco nuevas salas de degustación, un espacio de bar adicional, un espacio para eventos y una cocina de catering completa y una sala designada para la experiencia "Bottle Your Own" de ANGEL'S ENVY, que ahora ofrecerá a los clientes la oportunidad de llenar sus propias botellas de una oferta Single Barrel exclusiva de la destilería. ANGEL'S ENVY ha trabajado con Joseph & Joseph, Contagious y Sullivan & Cozart en el diseño y la construcción de la ampliación; la construcción comenzó a finales de 2020. Los visitantes pueden obtener más información sobre las experiencias en la destilería, reservar visitas y solicitar eventos privados en angelsenvy.com/distillery.

Con el lanzamiento de ANGEL'S ENVY Meta Distillery, la marca de bourbon superpremium se convierte en la primera de la cartera de marcas de Bacardi en crear un Brand Home en el metaverso. Los usuarios (mayores de 21 años) son llevados a una serie de experiencias gamificadas como un desafío de factura de mosto, personalización de barriles en la sala de barriles y una búsqueda de ingredientes para crear cócteles. Además, los usuarios tienen la oportunidad de plantar robles blancos virtuales alrededor de la destilería, en correlación con los árboles plantados en la vida real a través de la iniciativa "Brindar por los árboles" de ANGEL'S ENVY, un programa creado en 2014 para concienciar sobre la importancia de una población saludable de robles blancos para preservar el futuro del bourbon. ANGEL'S ENVY se asoció con Terrazero Technologies Inc., una empresa de tecnología de productos y servicios de metaverso y estudio de desarrollo de experiencias, para crear la ANGEL'S ENVY Meta Distillery.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la primera destilería de Decentraland con la ANGEL'S ENVY Meta Distillery", dijo Adam de Cata, Jefe de Asociaciones de la Decentraland Foundation. "Como hemos visto en los últimos meses, la gente quiere participar en el metaverso con actividades y bienes con los que puedan relacionarse desde esta realidad. La ANGEL'S ENVY Meta Distillery crea una nueva forma de que la gente se involucre y celebre en el metaverso."

A lo largo de la experiencia, que es fácilmente accesible para los usuarios de Decentraland por primera vez o establecidos, los usuarios ganarán insignias virtuales, un token POAP y NFT personalizados gratuitos. Los usuarios de Estados Unidos podrán comprar artículos físicos en la tienda web de ANGEL'S ENVY y un cóctel metaverso que se les entregará en la puerta de su casa a través de Cocktail Courier. También podrán participar para ganar un kit de mixología de ANGEL'S ENVY. Puede encontrar más información sobre cómo acceder y participar en la experiencia aquí.

Acerca de ANGEL'S ENVY 

ANGEL'S ENVY es una destilería artesanal con sede en Louisville, Kentucky, que produce whisky terminado. Cofundada en 2010 por el difunto maestro destilador Lincoln Henderson y su hijo Wes Henderson, comenzó como un proyecto apasionado que combinaba la arraigada pasión de su familia por la industria y su conocimiento de la misma con una perspectiva innovadora en la elaboración y el acabado del bourbon. En la actualidad, el equipo de ANGEL'S ENVY sigue produciendo sus galardonados productos principales -un bourbon Kentucky Straight acabado en barricas de vino de Oporto y un whisky de centeno acabado en barricas de ron caribeño- así como una variedad de innovadores lanzamientos especiales.

ANGEL'S ENVY abrió las puertas de su Brand Home, la primera destilería de whisky de producción completa en el centro de Louisville, en 2016. En junio de 2022, ANGEL'S ENVY completó una ampliación de 8,2 millones de dólares en su Brand Home, duplicando la capacidad anual de huéspedes. La destilería ANGEL'S ENVY está situada en 500 East Main Street.

ANGEL'S ENVY está disponible en los 50 estados de Estados Unidos y en varios mercados internacionales, y es producido por Louisville Distilling Company, una filial de Bacardi Limited.

Para más información, visite www.angelsenvy.com, o en:

Facebook: facebook.com/AngelsEnvyBourbon o facebook.com/TourAngelsEnvy

Twitter: @angels_envy

Instagram: @angelsenvy

DISFRUTE RESPONSABLEMENTE.

©2022. Angel's Envy es una marca comercial registrada. Embotellado por Louisville Distilling Company, Louisville, KY. Kentucky Straight Bourbon Whiskey Finished en barriles de vino de Oporto – 43.3% Alc. By Vol.

Expanded retail area at ANGEL'S ENVY Brand Home in Louisville, KY, U.S.

 

Lincoln Tasting Room at ANGEL'S ENVY Brand Home in Louisville, KY, U.S.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1833974/Meta_Distillery_in_Decentraland.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1833975/Brand_Home.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1834449/AE_BrandHome_LincolnTastingRoom1_Compressed.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/558903/Angels_Envy_Logo.jpg