México

LOCUSVIEW, especialistas en tecnologías de construcción, presente en el Mexico Energy Forum

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- En el marco del Mexico Energy Forum, organizado por Mexico Business Events, que tuvo lugar el 10 y 11 de marzo, Nathan Shabot, VP de Desarrollo de Negocio en Locusview y Managing Partner en LIP Ventures Boutique, estuvo a cargo de la presentación de Locusview en el evento que reúne a diversos líderes en el sector energético e industrias relacionadas en un espacio virtual que permite a cada uno de los participantes ampliar sus conocimientos y entablar relaciones de negocios mediante varios espacios de networking en el transcurso de cada día.

Locusview, es una Compañía Tecnológica Israeli-Americana, fundada en 2014, que proporciona una plataforma de gestión para la construcción digital en el mundo para operadores de infraestructura de energía y telecomunicaciones, que permite mejorar la eficiencia durante la construcción y acelerar el cierre de proyectos.

Una de las claves para disminuir el tiempo en el cierre de los proyectos, es la implementación de un flujo completamente digital que abarque todo el proceso de construcción desde el diseño hasta la creación de planos As-built. Actualmente, la mayoría de los operadores documentan todos los procesos, materiales y ubicación de los activos con formatos en papel, cosa que es ineficiente, genera interrupciones en el proceso y toma mucho más tiempo. La tecnología de Locusview elimina el uso del papel, cierra la brecha entre el diseño y el registro de datos, digitaliza la creación de planos As-built y permite automatizar el paquete de cierre de proyectos.

Locusview hace posible la creación automatizada de planos As-built, por medio de un sistema hecho a la medida para ser utilizado en el campo por cuadrillas de construcción con poco tiempo de capacitación, permitiendo la recopilación de los datos de una manera muy simple e intuitiva. Actualmente, alrededor del mundo, aproximadamente 4,000 cuadrillas de campo (incluyendo contratistas) utilizan la tecnología de Locusview todos los días.

Los principales beneficios que ofrece son:

  • Eliminar el uso de papel y reducir el procesamiento de información en un 70%
  • Reducir tus costos en un 50%
  • Reducir el tiempo en campo y de cierre de proyectos en un 20%
  • Automatizar la conciliación de materiales, equipos y mano de obra
  • Automatizar la creación de paquetes de cierre
  • Automatización de la integración de datos en el archivo de registro

Locusview ofrece el servicio llave en mano de construcción digital que brinda una solución completa a los contratistas, incluyendo todo el hardware, software y servicios requeridos para la creación digital de planos As-built.

Locusview cuenta con una sinergia con LIP Ventures Boutique (lip.lat), fundada por los mexicanos Mario Nissan y Nathan Shabot, que tiene el firme propósito de acercar a México y Latinoamérica oportunidades de negocios en el mundo de la innovación.

Para más información sobre Locusview, favor de ingresar a: https://www.locusview.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1454995/Mexico_Energy_Forum.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1454996/Locusview_Logo.jpg

 

FUENTE Locusview