México

INFODAS lanza la solución táctica de dominio cruzado COMP-LAND

- INFODAS lanza la solución táctica de dominio cruzado COMP-LAND para una conectividad de alta seguridad en entornos extremos

COLONIA, Alemania, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Con el fin de respaldar el Comando y Control Conjunto de Todos los Dominios (JADC2) y habilitar el espacio de batalla en el borde táctico, INFODAS desarrolló la serie COMP-LAND basada en su cartera de soluciones de dominio cruzado SDoT aprobadas por la OTAN, la UE y Alemania SECRET. El calor, el polvo, el barro, la altitud o los golpes ya no limitan la conectividad de los tanques, los vehículos blindados de transporte de personal o los sistemas de defensa aérea a las redes y niveles de clasificación que de otra manera se mantendrían separados.

 

Uni- and Bi-directional Tactical Cross Domain Solution SDoT COMP-LAND

 

El intercambio de datos rápido y controlado de No clasificado a SECRETO entre sensores, efectores, centros de comando y control (C2), entornos de computación en la nube o coaliciones militares desde cualquier plataforma es un multiplicador de fuerza militar en el futuro. Permite mejorar los tiempos de respuesta, ahorrar ancho de banda o espacio escaso en los vehículos al conectar incluso plataformas militares heredadas a capacidades de almacenamiento e informática distribuidas o directamente con usuarios en la misma misión en diferentes niveles de clasificación. El SDoT Security Gateway Expressbidireccional y el SDoT Diode unidireccional están disponibles como solución táctica reforzada de dominio cruzado COMPACT-LAND (COMP-LAND) en dos tamaños optimizados para soportar entornos extremos en vehículos o sistemas de armas.

SDoT COMP-LAND admite protocolos TCP, UDP, HTTP / S, SMTP / S y filtra múltiples tipos de datos como JREAP, JSON, XML, ASCA, ASTERIX, NMEA, Jchat / XMPP, DIS, HLA o ADatP3. Todos los elementos de la familia de productos Secure Domain Transition (SDoT) cumplen con los requisitos de seguridad de la información de alta seguridad para la seguridad del hardware y software en el nivel SECRET y por debajo del nivel de interoperabilidad (SABI). Se desarrollan y fabrican en Alemania con total transpaencia en la cadena de suministro. Los productos SDoT se enumeran en el Catálogo de productos de garantía de la información de la OTAN (NIAPC) y están controlados por exportación pero sin ITAR.

"Los datos son el núcleo de JADC2 o la Red de Misión Federada (FMN) de la OTAN y SDoT COMP-LAND permite a nuestros fabricantes de hardware de defensa, inteligencia y militar centrarse en conectar los puntos en el edge en lugar de seguir principios de separación de redes obsoletos", indicó el doctor Alexander Schellong, vicepresidente de negocios globales. "La tecnología también podría ser de interés para los proveedores de infraestructura crítica que enfrentan desafíos de ciberseguridad de conectividad de TI /OT en ubicaciones austeras".

Acerca de INFODAS – connect more.be secure

INFODAS es un negocio independiente de propiedad familiar fundado en 1974 en Alemania. La compañía desarrolla soluciones innovadoras de dominio cruzado basadas en los principios de seguridad para diseño y proporciona ciberseguridad y consultoría TI a los clientes de gobierno, defensa y comercio. Las soluciones de dominio cruzado de la gama de productos INFODAS SDoT (SDoT Security Gateway, SDoT Software Data Diode, SDoT Labelling Service, PATCH.works) tienen aprobación para su uso en Alemania, la UE, NATO SECRET y cotizan en el catálogo de seguros de información de la OTAN. Durante los últimos 10 años, los productos SDoT se han utilizado en los entornos más difíciles y de misión crítica de todo el mundo. Están diseñados y fabricados en Alemania siguiendo el principio de seguridad por diseño y la transparencia de la cadena de suministro.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1510712/INFODAS_SDoT_COMP_LAND.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1273874/infodas_Logo.jpg

 

infodas_Logo