EE.UU.

MoneyGram alcanza un récord histórico de transacciones online durante el mes de mayo

DALLAS, 9 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram International, Inc., líder mundial en la evolución de los pagos digitales de persona a persona (P2P), anunció hoy que alcanzó un máximo histórico en las transacciones de transferencia de dinero el mes de mayo a través de su canal directo al consumidor, MoneyGram Online (MGO). MGO también experimentó máximos históricos en transacciones e ingresos transfronterizos, con un crecimiento de 53 % y 60 %, respectivamente. 

MoneyGram Logo

"Seguimos logrando un crecimiento digital destacable, el cual resulta especialmente significativo al compararlo con las cifras récord que obtuvimos el año pasado", sostuvo Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. "Nuestro crecimiento digital sostenido demuestra que los consumidores están valorando nuestra destacada experiencia del usuario y nuestra huella digital expansiva. Debido a que el comportamiento del usuario y la innovación basada en la tecnología continúan evolucionando rápidamente, me emociona que nuestros productos resuenen con esta generación de prioridad digital. Como resultado, nuestro canal directo al consumidor ha alcanzado otro hito más en materia de crecimiento y sigue captando participación de mercado".

El crecimiento de MoneyGram se ha visto impulsado por la fuerte demanda de su destacada aplicación móvil y sus sólidas tasas de retención del cliente, que se han combinado para ofrecer tasas de crecimiento mensual líderes en el mercado en los usuarios activos mensuales. Además, los resultados del Índice de datos de MoneyGram anunciado recientemente destacan en mayor medida la solidez de la experiencia MoneyGram, ya que los clientes mencionaron "rapidez", "conveniencia" y "facilidad" como las principales razones para cambiarse a MoneyGram el año pasado.

Holmes concluyó: "Mientras nos enfocamos en la estrategia de escalar nuestro negocio digital, invertimos para generar crecimiento mediante la prioridad de situar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra estrategia está brindando sólidos resultados financieros y crea un tremendo valor tanto para los clientes como para las partes interesadas. Me entusiasma nuestra capacidad de mantener este fuerte ímpetu".

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona. Con una estrategia basada en el objetivo de dar movilidad al intercambio de dinero, una sólida cultura de innovación fintech y prestaciones líderes centradas en el cliente, MoneyGram ha crecido lo suficiente para brindar servicios a cerca de 150 millones de personas en todo el mundo durante los últimos cinco años.

La compañía saca provecho de su moderna plataforma móvil impulsada por API y colabora con las marcas líderes a nivel mundial para brindar servicios a sus consumidores a través de MoneyGram Online (MGO), su negocio digital directo al consumidor, su red minorista a nivel global y su negocio financiero incorporado emergente para clientes empresariales, MoneyGram como Servicio.

Para obtener más información, visite ir.moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto para los medios
Stephen Reiff
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg 

FUENTE MoneyGram