México

Blued lanza la campaña "Pride a Toda Madre" que brinda más diversión a la comunidad LGBTQ+ en México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Mientras el Mes del Orgullo 2021 sigue en curso en todo su esplendor, Blued, una plataforma de la comunidad LGBTQ+ líder a nivel mundial bajo el nombre de BlueCity (Nasdaq: BLCT), que conecta a más de 60 millones de usuarios en todos los continentes, lanzó su campaña "Pride a Toda Madre" en México y ofrece un sinfín de eventos en línea y presenciales que reúnen a usuarios locales de la plataforma, entre otros, para explorar la alegría y la pasión, celebrar el amor, la diversidad y la poderosa historia de la comunidad LGBTQ+ en todo el país.

Blued ha lanzado la campaña “Pride a Toda Madre” con una serie de eventos en México durante el mes del Orgullo.

"No podríamos estar más orgullosos de ver que Blued se ha convertido en un hogar para los miembros de la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo. La campaña del Mes del Orgullo 2021 nos ofrece una excelente oportunidad para crear otro espacio que llega a todas las personas, donde una vez más las personas pueden unirse para aprender, escuchar, reír y, por supuesto, celebrar y honrar a la historia, cultura y comunidad LGBTQIA+", sostuvo Ricardo Adrián Álvarez Vázquez, gerente de Marketing de Blued México.

Blued se asoció con los studios de fitness Síclo y Commando para el evento Pride Ride en el mes del Orgullo.

"Como parte de la campaña global de Blued #liveyourpride, que tiene como objetivo alentar a todos los miembros LGBTQ+ a mostrar su orgullo mientras celebran la inclusión, la individualidad y la igualdad durante este mes especial, 'Pride a Toda Madre' nos permite unirnos a nuestros socios y aliados para proporcionar una serie de eventos únicos y exclusivos a la comunidad LGBTQ+ en México para que todos puedan participar y divertirse", agregó Álvarez Vázquez.

Para entusiastas del acondicionamiento físico y aficionados por igual, los eventos del Pride Ride y la Master Class que organizan conjuntamente Blued y sus socios locales Síclo y Commando, dos de los estudios de fitness más conocidos de Latinoamérica y Europa, son imperdibles. A partir del 26 de junio, los usuarios de la plataforma pueden registrarse para los eventos a través de la aplicación Blued y todos los participantes recibirán regalos especiales preparados por Blued y su socio Gillette.

Si bien la pandemia de la COVID-19 ha trasladado muchos desfiles de orgullo hacia plataformas virtuales desde el año pasado, Blued se enorgullece de apoyar el regreso de los desfiles en línea de 2021 en México a través del patrocinio en compañía de marcas globales como Mercado Libre, Nivea, American Express y Grupo Planeta en un esfuerzo por ayudar a las organizaciones LGBTQ+ que las hicieron realidad.

Durante este verano teñido de arcoíris, también llegarán a México películas, obras de teatro, arte callejero, regalos especiales y mucho más. Blued proyectará cuatro películas acerca de la historia del Mes del Orgullo durante un festival de cine LGBTQ+ en junio y también patrocina la obra de teatro INFIELES y un reality show producido en asociación con Con Lugar TV. Por encargo de Blued, pronto será revelado en Ciudad de México un mural diseñado por Aaron Jandette, artista e ilustrador LGBTQ+, y los usuarios mexicanos también recibirán cajas secretas del orgullo hechas por Blued con el objetivo de brindar una mejor experiencia en este Mes del Orgullo y más allá.

La campaña #liveyourpride, que comenzó a principios de junio, es una campaña global emprendida por Blued para celebrar el Mes del Orgullo 2021. A través de varios eventos sociales en línea y sin conexión, la campaña ofrece una serie de actividades locales en distintos países para ofrecer experiencias personalizadas a las comunidades LGBTQ+ de todo el mundo. En la campaña del Mes del Orgullo de Blued en Latinoamérica, la plataforma se asoció con marcas locales, ONG y medios de comunicación para empoderar a las comunidades locales LGBTQ+.

La primera participación de Blued con las comunidades LGBTQ+ en Latinoamérica se remonta a 2017, cuando la plataforma se lanzó en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. Desde entonces, Blued no solo se ha enfocado en crear una divertida comunidad LGBTQ+ en línea donde los miembros pueden conectarse y expresarse fácilmente, sino que también ha estado trabajando con organizaciones locales para ayudar a más personas que lo necesitan. En México, Blued se ha asociado con Impulse, una organización global sin fines de lucro dedicada al VIH/bienestar para hombres homosexuales que trabaja para promover la prevención del VIH y entregar kits de prueba gratuitas en eventos presenciales de lanzamiento. El año pasado, Blued invitó a representantes de Casa 1, una ONG enfocada en las comunidades LGBTQ+ ubicada en São Paulo, a compartir consejos de salud sexual y mental en eventos de transmisión en vivo.

Acerca de Blued

La aplicación móvil Blued es un servicio de redes sociales basado en ubicaciones que le permite a la comunidad LGBTQ conectarse de manera práctica y segura entre sí y expresarse, integrando servicios de transmisión en vivo con fuentes de noticias sociales personalizables, video y llamadas de voz, así como acceso a servicios profesionales relacionados con la salud en determinados mercados. Blued, el centro principal para la plataforma LGBTQ BlueCity (NASDAQ BLCT) líder a nivel mundial, está disponible en 13 idiomas y ha conectado a más de 60 millones de usuarios registrados en todo el mundo en aproximadamente 170 condados y regiones. Ahora es la comunidad LGBTQ en línea más grande de China, India, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam, y mantiene operaciones locales en Brasil, China, India, Japón, México, Filipinas, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1553835/1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1553836/2.jpg

FUENTE Blued