SHANGHÁI, 1 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric, el principal fabricante y suministrador mundial de equipos industriales y de generación de electricidad, anunció actualizaciones a la plataforma de solución digital de la empresa SEunicloud con la esperanza de acelerar la evolución del trabajo y equipar la industria con nuevas herramientas.

La plataforma, desarrollada por Shanghai Electric Digital Technology Co., Ltd y lanzada oficialmente en 2019, se puede implementar en diversas situaciones, entre ellas operación inteligente de energía eólica, operación de energía térmica, mantenimiento de máquinas herramientas, almacenamiento y distribución de energía. La plataforma ha estado ofreciendo soluciones eficientes como detección y solución de problemas, operaciones remotas, mantenimiento y planificación energética para responder a la demanda en las diversas situaciones.

La solución de cadena de suministro inteligente de Shanghai Electric de la plataforma SEunicloud está diseñada para adaptar directamente la producción de la fábrica a la demanda de la planta eléctrica. La empresa ha establecido 1781 proyectos de adquisición en línea, con un monto de oferta final de más de 800 millones de yuanes desde la reanudación del trabajo en febrero.

Como una avanzada plataforma digital multifacética, los usuarios pueden acelerar el proceso de reconstrucción resolviendo la tensión de una cadena de suministro restringida llevando a cabo diagnósticos de equipos de manera remota, adquiriendo y gestionando cadenas de suministro y supervisando contratos de proveedores, licitación de contratos, compras en línea y coordinación de pedidos. La plataforma de cadena de suministro inteligente también conecta a vendedores y compradores mediante análisis de datos históricos en el proceso de determinación de precios de adquisición y sigue y documenta automáticamente el desempeño histórico de los suministradores, incluyéndolo en el proceso general de gestión de la cadena de suministro para la comprobación debida.

La solución de planificación energética DES-PSO de la plataforma SEunicloud es desarrollada conjuntamente por Shanghai Electric Distributed Energy Co., Ltd y el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley. La solución ofrece diseño y planificación, funciones de análisis de inversión y evaluación de riesgo, permitiendo a los clientes evaluar la viabilidad financiera de proyectos de producción de energía a gran escala antes de encargar su construcción.

La solución de Comercio Electrónico de la plataforma SEunicloud de Shanghai Electric abarca el 90% de la lista de productos de piezas de repuesto «imprescindibles» de la planta eléctrica y es una plataforma integral equipada con piezas de repuesto, servicios de mantenimiento, optimización de transformación y más. Puede facilitar la entrega en línea de más de 22.000 productos de piezas de repuesto y 70 paquetes de reparación estándar, todo casi a precio de fábrica. Los clientes pueden usar un formato uniformado para requerimientos. Esto mejora la eficiencia de la transacción al simplificar el proceso de comunicación entre compradores y vendedores. Mediante el análisis de datos grandes, la plataforma de comercio electrónico estimula la esperanza de incubar una solución integrada orientada a los datos para productos y servicios inteligentes e individualizados.

«Bajo el gran cuadro de la ‘nueva infraestructura’, Shanghai Electric está utilizando su ventaja competitiva en datos grandes en múltiples procesos, y allanando el camino para una solución integrada basada en plataforma para toda la industria energética», dijo Huang Ou, el director y presidente de Shanghai Electric Group. «Nuestro objetivo es empoderar a empresas de distintos sectores con esta tecnología en el futuro previsible».

Acerca de Shanghai Electric
Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 02727, SSE: 601727) se dedica principalmente al diseño, la fabricación y la venta de equipos eléctricos y equipos industriales. Se centra en el Negocio de los Equipos Eléctricos, que abarca la fabricación y venta de equipos de generación eléctrica de carbón, equipo de generación eléctrica de gas, equipos de energía nuclear, equipos de energía eólica, equipos de almacenamiento de energía, equipos químicos de alto nivel, soluciones de sistema inteligente de suministro energético industrial y de red eléctrica, Negocio de Equipos Industriales, incluida la producción y la venta de ascensores, motores eléctricos de tamaño mediano y grande, equipos de fabricación inteligente, piezas industriales básicas, equipos de protección ambiental, equipos de industrialización de la construcción y el Negocio de Servicios Integrados, que incluye energía, servicios e ingeniería de automatización y protección ambiental, servicios de internet industriales, servicios financieros, servicios de comercio internacional, servicios de propiedades de alto nivel, etc.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1174946/shanghai3.mp4

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1174944/Shanghai_Electric_Logo.jpg

 

FUENTE Shanghai Electric